Todo lo que sabía acerca de dietas, incorrectamente! Por estas 3 cosas smršaćete como de la anecdota!

Todo lo que sabía acerca de dietas, incorrectamente! Por estas 3 cosas smršaćete como de la anecdota!

Todo lo que sabía acerca de dietas, incorrectamente! Por estas 3 cosas smršaćete como de la anecdota!Si usted supiera que el cuerpo tiene un interruptor, que puede acelerar la sagorevanje de grasa? Si alguna vez cumplan la dieta, estamos seguros de que la respuesta es “sí”. En realidad es posible, y no más allá de la medianoche de aditivos, ya de forma natural!

Es decir, en el cuerpo hay una enzima denominada hormona-sensible lipaza (HSL), y es el responsable de la disolución de mastih de celdas, y que en realidad determina, ¿cuánto tiempo necesitará para rešimo el exceso de grasa del cuerpo. Por lo tanto, si usted está apuntando para smršate, asegúrese de que la producción de HSL-y mantenerse en un alto nivel, y que la insulina es la que mnižem.

Si lo que estas dos no funciona como debería, el cuerpo es simplemente rechazar, lo que alivia libras, e incluso cuando estamos a dieta. Sin embargo, una cosa excelente en relación con la HSL es que podemos, que istreniramo el cuerpo produce en grandes cantidades, y esto de una manera natural. Todo lo que tienes que hacer son las siguientes cosas!

FUERTES POST

Cuando algo nos ha enseñado que en las dietas, es importante que, en ningún caso, situar en la comida, y lo que comemos con la mayor frecuencia posible, y menos. Sin embargo, cada vez más nutricionistas hablan de la importancia del ayuno. Además, que el ayuno produžavate de vida de los párpados, umanjujete y el riesgo de incendio, y junto con él, y mršavite, incluso sin la restricción de calorías. Cuando ayunamos muchas veces, HSL se realiza en cantidades mucho mayores, y por lo tanto sagoreva más grasa. Entonces, aumenta la producción de la hormona del crecimiento, mientras que la reducción de la proizodnja insulina, que es importante, porque es la insulina es responsable de la deposición de grasa en el cuerpo.

Cómo realizar fuertes post? He aquí algunos de los más populares métodos:

Saltarse el desayuno: Según este método, el primer pago que era cerca de mediodía, y el segundo alrededor de las 7 de la tarde, y sería hasta mañana.

El post de cada segundo del día: Según este método, un día es necesario comer menos de 500 calorías, y en el siguiente de acuerdo con las costumbres. Por supuesto, los gráficos se puede determinar, en función de sus necesidades, ya que cualquier cuerpo y para cualquier horario diferente.

Lea también:

  • Para aquellos un poco perezoso: la Bebida para adelgazar de tres ingredientes
  • Inusuales, sano y feliz, y murió debido a las pastillas para adelgazar
  • Sopas para adelgazar!

ENTRENAMIENTO HIIT

HIIT (High intensity interval training) es el entrenamiento de intervalo, lo que significa que hace una serie de cortos, intensivos de cardio en series con descanso activo. Por lo tanto, después de una intensa actividad, como recipo sprint, viene un período de vacaciones, y me la formación dura de 15 a 30 minutos. Además de que consume menos tiempo, HIIT es mucho mejor que el resto de cardio-programas, ya que aumenta la producción de hormona de crecimiento y reduce los niveles de insulina.

HIIT entrenamiento puede verse de la siguiente manera: el sprint de 30 segundos, el descanso de 60 segundos, y así hasta un 15 a 30 minutos.

De PIE

Este es, quizás, la opción más sencilla, a saber, la producción de HSL en gran medida aumenta, si bien parte de la jornada de realizar de pie, en lugar de sedeći. Ya intente todas las acciones posibles, en lugar de sedeći se trabaja de pie.

Leave a Comment